estres

 

SERVICIO DE COACHING


Antonio Fernández-Fígares (Madrid, 1961)

Presidente de la ONG Paz en Acción, director de Radionuevaera.es, coproductor del programa Tiempo de Cambio, colaborador de la revista Ser Consciente, coach, empresario, escritor y conferenciante. Tiene un profundo interés por todos los conocimientos humanísticos, dedicándose al estudio de la Psicología, especialmente el análisis de C.G. Jung, mediante una introspección de más de dos años. Su interés por comprender al ser humano y su destino le lleva a estudiar también Filosofía durante ocho años. Se forma en técnicas bioenergéticas durante un año y medio, y meditación, y tres años.

Es colaborador en periódicos, revistas, televisiones y especialmente en numerosas radios.

Desarrolla varios productos que comercializa a nivel nacional como:-Cursos de Autoayuda (12 títulos) –Revista: El mundo de lo Increíble-Programas informáticos: Elimine su estrés y Valores para una cultura de paz.-Libros: Relaciones humanas, Técnicas éticas de venta y Estrellas de esperanza. Imparte los talleres: Ser consciente en el ahora y Felicidad sostenible.

Si quiere tener una asesoría que le ayude en sus problemas personales, familiares o profesionales, yendo al fondo de las cuestiones, con una amplia perspectiva, puede contratar sus servicios, y contará con su ayuda vía Skype o teléfono. El apoyo, asesoría y acompañamiento puede ser puntual o durante periodos.

POTENCIANDO LA EXCELENCIA

Si desea tener un incremento de tu capacidad, le ofrecemos un servicio de potenciación de la excelencia que tiene 3 fases:

1.) ANALISIS DE SUS CAPACIDADES Y CONSEJOS DE REALIZACIÓN.

Se estudian cada uno de los elementos que pueden hacerle más capaz, así como los que le limitan, las influencias en su carácter y personalidad, los egos en “sombra”, las capacidades latentes y condicionantes.

2.) ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN VITAL PRESENTE, OPORTUNIDADES Y AMENAZAS, FUERZAS Y DEBILIDADES

Se observa y se dan consejos sobre lo que está pasando en su vida, para promover la optimización de recursos y creatividad para alcanzar las metas, así como se definen objetivos y se miden las inhibiciones o frenos internos y externos.

3.) PROYECCIÓN DE FUTURO.

En base al trabajo realizado se analizan las posibilidades de futuro y hasta donde se puede llegar, y los riesgos que se van a correr.

Solicite presupuesto

Pida información sin compromiso escribiendo a
a.fernandez-figares@puedesayudarte.com o llamando al tno. +34619802440. Puede enviar un sms con la palabra “asesoría” y le llamaremos para informarle sin coste telefónico para usted. También Whatsapp

Presentación del Curso Ser Consciente en el ahora



Entrevista en el periódico Ideal el 21 de diciembre de 2019